Nadie quiere hablar de muerte, nadie quiere saber que algún día dejara de existir en este mundo… Pero la verdad es que es así. Nos guste o no, al igual que todo ser vivo..vamos a morir. La pregunta que debemos hacernos no es que pasará con nosotros después de este acontecimiento sino que va a pasar con nuestra FAMILIA.
Alguna vez pensamos que sucedería si de un día para otro, en un segundo nuestra familia quedara desprotegida económicamente?
Nos hemos preguntado que sucedería si nuestra familia tendría que afrontar gastos inimaginables y además sin una entrada de dinero frecuente y segura como hasta ahora?
Que pasaría con ese crédito? con esa deuda que estamos pagando? con la hipoteca de la casa?….
Con los estudios de nuestros HIJOS?
Imaginemos una canilla abierta, esa canilla provee a nuestra familia de agua en todo momento… cuando tenemos sed, simplemente tomamos un vaso y lo llenamos con esa agua. Cuando tenemos calor nos mojamos con esa agua fresca, y así en cada momento… Ahora imaginemos que esa canilla se cierra… esa canilla eres TÚ, y esa agua que es el dinero que tu trabajo genera y el que usa tu familia para subsistir día a día…
Por otro lado, desde lo económico, los seguros e vida son los únicos en los que si o si el dinero que aportamos va a ir a manos de alguien, en este caso nuestra familia, esposa, hijos o quien nosotros decidamos. Además en los casos de las pólizas de vida con ahorro si no hay siniestro ( muerte del titular de la póliza ) ese dinero vuelve a nuestras propias manos como un ahorro mas un interés que ese aporte nos generó, el cual podemos usar para un viaje, cambiar el auto, remodelar la casa o lo que queramos. Caso contrario sucede con los seguros o pólizas de otros ramos, como por ejemplo autos, donde el asegurado paga la póliza, pero si no hay siniestro ( un choque, robo del auto, daño, etc ) ese dinero no vuelve de ninguna manera a nuestras manos. Es común escuchar la expresión ” pago el seguro y nunca lo uso “, lo cual es mejor así… pero en los seguros de VIDA el siniestro va a suceder, cuando? como? donde? no sabemos.. pero va a suceder. Es ese momento estamos garantizando el bienestar económico de nuestra FAMILIA.
Ahora hablemos de costos, precios… Cuanto cuesta una póliza de vida en Argentina? cuanto recibirá mi familia si muero?.. bueno, esa es, tal vez, la mejor parte, ya que el monto a pagar lo decide usted.. así es, tanto el costo de la póliza de vida como el capital asegurado o monto a cobrar en caso de muerte lo decide usted. Muchas veces los potenciales clientes piensan que un seguro de vida es para personas de mucho dinero, ricos, pero no hay nada más alejado de la realidad que ese pensamiento. Casi cualquier persona de este país puede contratar una póliza de vida y darle a su FAMILIA una tranquilidad a futuro.
Pensemos lo siguiente; si tenemos un auto necesitamos un seguro, si tenemos una casa necesitamos un seguro para el caso de incendio, o un local comercial.. necesitamos un seguro. Casi todo el mundo tiene un seguro de sus vienes ( auto, casa, moto, comercio, celulares etc etc ) ahora bien… si todos tenemos una VIDA , porque no tenemos un seguro?
TODOS TENEMOS VIDA.. POR LO TANTO.. TODOS NECESITAMOS UN SEGURO .
Si querés saber mas sobre este tema enviame un mensaje desde el siguiente formulario y te respondo lo mas pronto posible.
Gracias y BUENA VIDA!
[everest_form id=”1162”]